Conforme han pasado los años hemos ido cambiando nuestra visión, ya que nos dimos cuenta que rescatar perros y gatos callejeros ya sea por maltrato, abandonos o atropellos, no ayuda a erradicar el verdadero problema de la sobrepoblación en las calles que da como resultado el sufrimiento de miles de animales, por lo que hoy en día estamos dedicando todas nuestras fuerzas a concientizar y sensibilizar a la población, aunado a esto no dejamos atrás nuestro refugio, pese a la gran responsabilidad que implica tener más de 100 perritos y gatitos que no sólo necesitan amor y cuidados por igual, sino que implican grandes cantidades de dinero que con el tiempo son imposibles de sostener.

sobrepoblacion.jpg

PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Después de decidir emplear todas nuestras fuerzas en concientizar a la población, comenzamos a dar pláticas de concientización y sensibilización animal a la sociedad, las cuales las realizamos en escuelas de todos los niveles hasta en pie de calle en las colonias, son gratuitas, con el fin de que esta información tenga un gran alcance e impacto positivo para los animales.

platica.jpg
WhatsApp Image 2019-04-19 at 4.26.14 AM.

CONTÁCTANOS PARA ASISTIR A TU ESCUELA, EMPRESA, COLONIA, ETC.

CAMPAÑAS MENSUALES DE ESTERILIZACIÓN GRATUITAS

Una de las acciones que hoy en día ayudan a frenar la sobrepoblación canina y felina es la esterilización, por lo que realizamos campañas mensuales, en las cuales 100 animalitos son beneficiados gratuitamente y sobre todo son tratados por personal profesional, cuidado, respeto y el amor que merecen.

campaña 3.jpg
campaña 4.jpg

¡PREVIO REGISTRO, CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

ADOPCIONES RESPONSABLES

Hemos realizado cientos de rescates de animales tanto perros, gatos y caballos que por alguna razón del destino, tuvieron la fortuna de una segunda oportunidad.

Algunos de estos animalitos rescatados son llevados de urgencia a clínicas veterinarias para su recuperación y otros van directo a nuestro refugio con sus nuevos hermanos perrunos.

Cada uno de los integrantes perrunos de la familia Nitin Neza están en posibilidad de ser adoptados, para lo cual existe un protocolo que resguarda detalladamente la seguridad, amor y calidad de vida del posible adoptado, dando seguimiento del mismo durante los meses posteriores a la adopción.

WhatsApp Image 2019-04-19 at 3.03.32 AM
WhatsApp Image 2019-04-19 at 3.03.32 AM.
58978363_2727199564019894_16414100910537

¡UN NITINO TE ESTÁ ESPERANDO PARA LLENARTE DE AMOR, ADOPTA!

RESCATES CON APOYO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Protección Animal Nitin México A.C. cuenta con certificación para poder realizar rescates de animales en las calles y es por ello que tenemos el apoyo de la policía municipal de Neza para proceder en los casos reportados y poder rescatar al animal vulnerable legalmente.

La policía no sólo nos acompaña a los rescates sino que también en ocasiones nos ayudan a transportar a los animalitos heridos, lo cual agradecemos de corazón y aun más nos sentimos orgullos de que la sociedad por lo menos en este municipio comience a formar una cultura de protección animal.

WhatsApp Image 2019-04-19 at 12.10.29 AM
WhatsApp Image 2019-04-19 at 12.10.30 AM

¡DENUNCIA LOS CASOS DE MALTRATO ANIMAL EN LA PROPAEM!

¡ES UN DELITO!

¡AYUDEMOS A TANTOS ANIMALES Y A QUE ESAS PERSONAS SEAN CASTIGADAS!