top of page

Como resultado de nuestra experiencia hemos modificado nuestra visión, nos dimos cuenta que rescatar perros y gatos en situación de calle, en condición de maltrato o abandonados no ayudaba a erradicar el verdadero problema de la sobrepoblación en las calles por lo que ahora centramos todo nuestro esfuerzo en concientizar y sensibilizar a la población sobre la tenencia responsable, así como llevar a cabo campañas de esterilización que disminuyen la sobrepoblación y evita el problema de salud que esta representa para los seres humanos.

sobrepoblacion.jpg

A través del programa denominado “Esteriliza uno y salva a 100”, mediante se realizan campañas de esterilización de perros y gatos en situación de calle y domiciliarios, logrando combatir la sobrepoblación de animales, prevenir y disminuir algunos padecimientos zoonóticos que repercuten en la salud pública como rabia, leptospirosis, toxocariasis, brucelosis, salmonelosis, entre otras.

campaña 3.jpg

Buscamos padrinos para los animalitos en situación de calle, únete a esta lucha para evitar que más pequeños nazcan en la calle.
Con solo $450 evitamos la sobrepoblación, el abandono y el maltrato #ApadrinaUnaEsterilizacion #NoAlAbandono #NoAlMaltrato #Comparte!!!

Campaña de esterilización del 22 de octubre.
#Urgen padrinos de esterilización para los perritos de Las Vías, únete a esta lucha para evitar que más pequeños sufran el infierno de la calle.
#ApadrinaUnaEsterilizacion #Comparte #NoAlAbandono!!!!

¿Recuerdan el caso del abuelito que tiene más de 40 animalitos, entre 🐶 y 😺? En esta campaña le apadrinamos a dos pequeñas, pero necesitamos de su ayuda para evitar que más inocentes vengan a sufrir #ApadrinaUnaEsterilizacion ¡Gracias a la señora Tere que llevó a estas peluditas que están hermosas! #TodaAyudaSuma

¡Apadrina una esterilización!
La calle mata, pero la indiferencia prolonga su agonía #NoAlAbandono. Únete a esta lucha #ApadrinaUnaEsterilizacion y evitemos la sobrepoblación y el maltrato #NoAlMaltrato #Esteriliza
Síguenos en nuestro TikTok 👇https://vm.tiktok.com/ZMNVyp6hs/

Con tu ayuda es posible que esterilicemos a perros o gatos cuyos dueños no tienen los recursos para ello. #ApadrinaUnaEsterilizacion, con solo $450 evitas que más pequeños sufran el infierno de la calle.
En esta ocasión apadrinamos a dos pequeñas con su esterilización, únete a esta lucha para cambiar la vida de más pequeños.

Campaña de esterilización del 27 de agosto
Amigos recuerden que nos especializamos en la esterilización para disminuir la sobrepoblación de perros y gatos, apoyándonos en pláticas para concientizar a la población sobre la tenencia responsable. 
Gracias familias responsables que asisten con sus animalitos y gracias equipo de voluntariado por estar presente en cada campaña ♥️

Apadrina una esterilización
Entre todos podemos ayudar a bajar la sobrepoblación y el abandono #Esteriliza y si está en tus posibilidades #ApadrinaUnaEsterilizacion #NoAlAbandono!!!

Les compartimos el vídeo de la campaña de esterilización del 10 de junio. 
Recuerden que esta lucha es de todos #ApadrinaUnaEsterilizacion Súmate a este esfuerzo para evitar el abandono y la sobrepoblación #NoAlAbandono #Esteriliza sé un humano responsable!!!

bottom of page