Como resultado de nuestra experiencia hemos modificado nuestra visión, nos dimos cuenta que rescatar perros y gatos en situación de calle, en condición de maltrato o abandonados no ayudaba a erradicar el verdadero problema de la sobrepoblación en las calles por lo que ahora centramos todo nuestro esfuerzo en concientizar y sensibilizar a la población sobre la tenencia responsable, así como llevar a cabo campañas de esterilización que disminuyen la sobrepoblación y evita el problema de salud que esta representa para los seres humanos.

sobrepoblacion.jpg

INCINERACIONES

INDIVIDUAL

Nosotros acudimos a su domicilio por el cuerpecito . Lo trasladamos a crematorio. Se les envía un vídeo vía WhatsApp para certificar que está siendo incinerado individualmente . Posteriormente se les traslada a su domicilio con su urna y su certificado.

$1,850

COMUNITARIO

Pasamos por el cuerpecito y aquí no hay vídeo por qué es incinerado con  otros pequeños, se recupera el 70% de sus cenizas y se entrega la urna a su domicilio.

$1,000

SIN RECUPERACIÓN DE CENIZAS

Cómo el nombre lo dice, ya no es posible recuperar las cenizas de la mascota.

$700

IMPORTANTE: los precios de los paquetes varían con base a la distancia de su domicilio y según el peso del animal.
Image by Milad Fakurian

PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN 

Estamos convencidos que para generar un cambio se debe trabajar con la gente, a través de pláticas para concientizar a la gente sobre la tenencia responsable que evitará la sobrepoblación de animales en la calle y  disminuirán los problemas de salud pública.
Es por ello que realizamos pláticas en escuelas de todos niveles, con organismos no gubernamentales, a pie de calle en diversas colonias del Nezahualcóyotl y de municipios aledaños con el fin de lograr la cohesión de las comunidades, trabajar en conjunto para crear entornos saludables, detectar casos de violencia y crear un impacto positivo en dichos lugares.
Si estás interesado contáctanos vía correo a lulu@nitinmexico.com, especificando el nombre del proyecto y los responsables. ¡Son gratuitas!

WhatsApp Image 2022-09-13 at 11.42_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-09-13 at 11.42_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-09-13 at 11.42_edited.jpg