Actualmente a pesar de ser una Asociación Civil legalmente registrada no contamos con apoyo del gobierno, por lo que nosotros mismos buscamos formas de financiamiento que nos permitan seguir ésta gran misión por el bienestar animal.

Los fondos que logramos recaudar son utilizados en:

  • Alimento y medicinas para los más de 100 nitinos del refugio

  • Material de curación y pagos de servicios profesionales de las campañas mensuales de esterilización gratuitas

  • Pago de cuentas en la veterinaria de las revisiones, operaciones, estéticas y demás de los perros y gatos rescatados

  • Mantenimiento del refugio

NUESTRAS FORMAS DE FINANCIAMIENTO SON A TRAVÉS DE:

  • RIFAS: Se venden boletos de $50 o $100 dependiendo del premio, que normalmente es donado o corre por nuestra cuenta, la rifa se realiza mediante una transmisión en vivo en la página oficial de facebook de la asociación con ayuda de una tómbola, lo que muestra la transparencia de la misma. Después de conocer al ganador nos ponemos en contacto con él para hacer la entrega del premio.

tombola nitin.png
cojin nitin.png

  • VENTA DE ARTÍCULOS: vendemos diversos artículos propios de la asociación como cojines, tazas, playeras, peluches y mucho más.

  • DONATIVOS EN ESPECIE Y EN DINERO: todo donativo es bien recibido, el cual puede ser en especie que es el alimento para perros y gatos, medicinas, material de curación y de limpieza para el refugio, así como, en dinero, el cual puede ser depositado a la cuenta de la asociación.

37923525_2060579977320537_10832577020014

  • APADRINAMIENTO: si no puedes adoptar un nitino pero quieres ayudarlo, existe la posibilidad de poder convertirte en la madrina o padrino de uno o más nitinos, este programa consiste en poder apoyar con los gastos y alimento para que durante su estancia en el refugio, en espera de una nueva familia que lo llene de amor, no le falte comida y esté en las mejores condiciones posibles de salud y por consiguiente se te dará un seguimiento continuo de cómo se encuentra tu ahijado y puedes visitarlo cuantas veces puedas.

 ¡ANÍMATE Y TEN UNO O MÁS AHIJADOS NITINOS PERRUNOS O FELINOS!

  •  SERVICIO DE CREMACIÓN DE MASCOTAS: la cremación de mascotas puede ser individual o colectiva, todo dependerá de los recursos económicos con los que cuente el propietario del animal fallecido y que pueda costear uno u otro procedimiento. 

 

          Actualmente la asociación cuenta con este nuevo proyecto, el cual se inicia con tres objetivos principales:

 

  1. Otorgar servicios a bajo costo

  2. Que lo obtenido pase íntegramente para gastos del refugio

  3. Darles a los animales un final respetuoso y adecuado

 

 ¡VISITA EL APARTADO DE CONTACTO Y AHÍ PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN PARA HACER TUS DONATIVOS!