¿Te gustaría ayudarnos? Estas son algunas formas de hacerlo:

APADRINAMIENTO

 

¡APADRINA UN NITINO!

Si no puedes adoptar un nitino pero quieres ayudarlo, existe la posibilidad de poder convertirte en la madrina o padrino de uno o más nitinos.

Este programa consiste en aportar mensualmente una cantidad fija para apoyar con los gastos y alimento en lo que tu ahijado encuentra un hogar.

Esta aportación te permite visitarlo las veces que quieras en el refugio y además te proporcionaremos un seguimiento continuo de cómo se encuentra tu ahijado.

Imagen2.png
campaña.png

¡APADRINA UNA ESTERILIZACIÓN!

Como saben esterilizar es la manera más eficaz de combatir la sobrepoblación de animales, es por ello que necesitamos padrinos para costear la esterilización de 🐶 y 😺 que están en situación de calle.

Actualmente estamos esterilizando a decenas de perritos que viven en Las Vías, en Nezahualcóyotl.

Con solo $450 tú puedes esterilizar a uno de ellos y estarás contribuyendo a que no nazcan más perritos en ese lugar.

DONATIVOS MONETARIOS Y EN ESPECIE

 

Todo tipo de donativo se agradece. Las aportaciones en especie pueden ser:

  • Alimento para perros y gatos.

  • Medicamentos y material de curación.

  • Insumos de limpieza.

De igual manera, se pueden realizar aportaciones monetarias, las cuales pueden ser depositadas a las cuentas bancarias de la asociación.

cuentas nitin.PNG
37923525_2060579977320537_10832577020014
pngwing.com.png
unnamed.png

VENTA DE ARTÍCULOS

 
la camada nitin neza face.PNG
cojin nitin.png

Adicional a  las aportaciones que recibimos, Nitin México recauda recursos de la venta de algunos artículos propios de la asociación como cojines, playeras, tazas, muñecos de peluche, entre otros. Estos los puedes adquirir directamente mediante las redes oficiales de la Camada, ¡pide los tuyos!.

VOLUNTARIADO

 

¿Quieres ayudar y no tienes recursos económicos? Protección Animal Nitin México busca voluntarios que amen a los animales y quieran ayudar de cualquier manera posible. Si quieres participar con nosotros, llena el siguiente formulario.

Intégrate a nuestro equipo

¡Esta es tu
oportunidad de apoyar!

¡Gracias por tu mensaje!