En el año 2009, fundamos oficialmente Nitin México A.C.  consolidándonos como un grupo de protección animal dirigido por y para sus miembros. Nos ubicamos en el Estado de México pero representamos los derechos de los animales en todos lados. Nuestro equipo y voluntarios trabajan incansablemente para salvar vidas y promover el bienestar de los animales. Desde mascotas domésticas hasta animales de granja, abogamos por las poblaciones de animales más vulnerables. Creemos que cada vida es preciada y merecen ser tratadas humanamente con la oportunidad de vivir de manera feliz y sin crueldad.

A continuación, se presentan algunos casos de éxito que Nitin México ha logrado en pro de los animales.

La historia de "Chato"

En enero del 2012, llega a nuestras vidas el #Chato, un perrito que fue utilizado para entrenar perros de pelea. Pese a las graves heridas en todo su cuerpo y un grado agudo  de desnutrición, pelea una dura batalla para sobrevivir y lo logra. El Chato, sin duda cambio nuestra percepción sobre el maltrato animal y la manera de combatirlo.  

#NoAlMaltratoAnimal

La lucha contra  el maltrato animal no ha sido fácil, nos hemos enfrentado a casos realmente aterradores e inhumanos; pero lejos de amedrentarnos seguiremos alzando la voz por todos aquellos que no la tienen #NoAlMaltratoAnimal.  

#JusticiaparaMati

Tras ocho meses de intensa lucha, se logro que las autoridades sancionaran al agresor de Mati, dejando en claro que estos actos aberrantes no pueden ni deben quedar impunes.

¡Si se pudo! #JusticiaparaMati. 

#Perro de todos, Perro de Nadie

Iniciativa creada por Nitin México que busca hacer conciencia entre los vecinos de determinada comunidad para proteger a los animalitos callejeros.

Rescate en Chimalhuacán 

Hacinados y en condiciones insalubres fue como encontramos a decenas de animalitos entre perros y gatos. Es necesario encontrarles un nuevo hogar ¡ayúdanos!. 

#JusticiaparaBonita

"Bonita" o "Lobita" solo quería proteger a sus cachorros y fue víctima de una brutal agresión, exigimos #JusticiaparaBonita. 

Palomito

La crueldad hacia los animales es un problema social latente. #Palomito fue rescatado con huellas de maltrato y mutilamiento, alcemos la voz #NoAlMaltratoAnimal.